Nuevas patrullas garantizarán seguridad en colonias y en franja turística: Bernal Vargas

El director de desarrollo social, Víctor Manuel Bernal Vargas, dijo que las nuevas patrullas garantizarán seguridad en las colonias.

El director de desarrollo social, Víctor Manuel Bernal Vargas, dijo que con la entrega de las 20 nuevas patrullas, se garantizará mayor seguridad en colonias y franja turística de este destino de playa.

Durante la entrega hoy de 20 nuevas patrullas con inversión de poco más de 11 millones de pesos, el funcionario municipal, destacó que habrá un trabajo conjunto para diseñar esquemas de seguridad en las colonias, sin descuidar el tenor del turismo.

En entrevista con NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, dijo estar contentos con los ciudadanos, debido a que con este equipamiento se está reforzando el tenor de la seguridad.

Esta es una demanda clara que recogemos en el diario andar por las colonias, escuchando y dialogando con las familias.

Es la prioridad número uno que tenemos como municipio, “el día de hoy en un evento muy productivo en el que aquí estamos entregando a la corporación nuevas unidades”.

Aquí fueron convocados presidentes de juntas vecinales, “para que de viva voz, escuchen y palpen este tipo de ayudas”.

Aquí lo ves hay una excelente convocatoria, ahora a trabajar porque la seguridad la hacemos todos, nosotros como autoridad y los vecinos para que también coadyuven, dijo Bernal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.