Nueva receta hamburguesas con gusanos, denuncian clientes

Asiduos al negocio Cervecería Chapultepec, ubicado en avenida de ingreso, Francisco Medina, denuncian que sin aviso previo les sirven hamburguesas aparentemente llenas de gusanos.

Clientes denunciaron que en el negocio denominado Cervecería Chapultepec, ubicado en avenida de ingreso, el menú incluye hamburguesas llenas de gusanos, por lo que piden a la VIII Jurisdicción Sanitaria, lleve a cabo visitas de inspección en los alimentos que preparan.

Fu sin dudas, una desagradable experiencia la que vivió una familia, que acudió a ese lugar a degustar de los platillos que ofrecen.

Sin embargo, no contaron con la aparente falta de higiene, “hamburguesas con gusanos”.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, integrantes de la familia hicieron llegar imagen del alimento contaminado y la siguiente denuncia: “amigos y familia hace un momento estuvimos en Cervecería Chapultepec, mi hijo pidió unas hamburguesas, malamente ya se había comido una”.

“Pero en la segunda decidió quitar la lechuga y al quitarla, de la carne le estaban saliendo gusanos, realmente fue un momento muy incómodo”.

“Es preocupante y asqueroso, si acuden a ese lugar no pidan alimentos ya que no tienen cuidado de la calidad que brindan”.

“O que por lo menos tengamos la seguridad de que los establecimientos que se dedican a vender alimentos, hayan sido supervisados por personal sanitario”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.