«No tenemos trabajo», que UnibusPV baje el precio del pasaje piden ciudadanos

Gente que fue despedida por la contingencia del Covid-19, se quedó sin ingresos económicos y para transportarse piden a empresarios bajar costo del pasaje en los camiones urbanos.

Ciudadanos que quedaron sin empleo, por la contingencia del Covid-19, quienes ahora necesitan sortear esta falta de ingresos económicos, piden a concesionarios de empresas del autotransporte urbano como UnibusPV y Medina bajen precio del pasaje.

Lo anterior a colación por la inquietud ciudadana que por la situación actual, el precio del litro de gasolina bajó, lo mismo que el anuncio hecho hoy por los bancos HSBC, Scotia Bank y Banorte de ser flexibles con los créditos contraídos con antelación.

A raíz de que NoticiasPV y NoticiasPvNayarit publicaron la drástica baja en los precios de la gasolina en el municipio de Puerto Vallarta, hay inquietud de ciudadanos, para que disminuya también el precio del pasaje.

En entrevista con algunos ciudadanos, sobre este tema una señora comentó que se quedó recientemente sin trabajo.

“Estaba laborando en un establecimiento de venta de comida, pero a raíz de esta situación del coronavirus, el dueño decidió cerrar y nos quedamos sin trabajo”.

Esta persona quien pidió no sea publicado su nombre destacó “necesito salir adelante, ir por alimentos y enseres, pero de puros camiones gasto mucho y esperemos que como yo, otras personas reciban noticias de que baje el precio del pasaje”.

En las paradas de los camiones, la petición es generalizada porque en algunos casos hubo recortes de sueldos o en su caso los descansos obligatorios o despidos por la contingencia.

Al haber bajado temporalmente los precios de las gasolinas e incentivos fiscales, lo mismo que las medidas de algunas instituciones bancarias, “esperemos que en el transporte haya ayuda”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.