No se abrirá el malecón a tráfico vial: Dávalos

Redacción NoticiasPV

No será abierto el malecón a la circulación vial, por no ser viable, señaló el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, tras la serie de quejas que se han venido presentando a lo largo de los últimos días, tras el cierre total de la calle Morelos.

Esto, luego de las obras que se están realizando en la calle Morelos, lo que ha convertido en un verdadero infierno el tráfico vial a lo largo del centro de la ciudad, ya que la calle Juárez es insuficiente para dar circulación a la enorme cantidad de vehículos que a diario transitan por la zona.

Ante dicha situación, algunos actores políticos solicitaron por escrito al Ayuntamiento la apertura temporal del área del malecón para que funcionara como vía alternativa en los que se concluían las obras de rehabilitación de la Morelos.

Ante ello y de una manera clara y directa el alcalde respondió “No es viable, el malecón se mantiene peatonal”.

Recordó que dichas obras están programadas para que concluyan el día 21 de octubre, por lo que un día después podría abrirse a la circulación una de las principales vías del municipio, al ser la que conduce del norte al sur del municipio, directamente por el centro de la ciudad.

Pese a que el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Netzahualcóyotl Ornelas dependencia que realiza también trabajos en el sitio anunció que ellos concluirían sus trabajos hasta el 30 de noviembre, el alcalde aclaro que en pláticas con el residente de la dependencia estatal, este le indicó que las obras concluirían el 21 de este mes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.