No le vamos a fallar al pueblo: Héctor Santana

“Hemos hecho una campaña limpia, de tocar puertas casa por casa, estoy agradecido con mi gente bonita de Bahía de Banderas por ese gran cariño que nos muestran, a todos les digo que no les vamos a fallar, que somos honestos y que estamos comprometidos con la transparencia, hasta el último minuto que nos permita la Ley, estaremos convocándolos a que nos den la confianza de su voto”, afirmó en entrevista Héctor Santana García.

El candidato del PRI a Presidente Municipal, hizo una cordial invitación a que lo acompañen a su gran cierre de campaña, este martes 30 de mayo a partir de las cinco de la tarde, en la delegación de San Vicente, por la calle 16 de septiembre, en donde reafirmará sus compromisos con el pueblo de Bahía de Banderas que ya firmó ante un Notario Público.

“Como diputado, siempre estuvimos recorriendo el territorio, porque es la única forma de darnos cuenta de las verdaderas necesidades de la gente, hoy en esta campaña, hemos constatado el abandono de las calles y los servicios públicos, vamos a cambiar eso, la gente ya está cansada de políticos mentirosos, de esos que nada más van a pedir el voto pero que nunca regresan, con la frente en alto les digo que Héctor Santana si va a regresar, que siempre estará haciendo un gobierno cercano a la gente”, puntualizó el abanderado tricolor.

Refrendó que el PRI es el partido de las mejores propuestas, el que representa los intereses de la mayoría, “los corruptos ya se fueron para enfrente, ya se juntaron quienes han hundido al municipio, estamos arriba en todas las encuestas y por eso están desesperados, nosotros no necesitamos de guerra sucia ni destruir propaganda, nuestra carta de recomendación ha sido nuestro trabajo y cercanía con la gente, por eso están preocupados, porque vamos a ganar”, afirmó finalmente Héctor Santana García.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!