Atraparon en Arboledas a presunto homicida de Tepic

El sujeto venía huyendo de la Capital Nayarita, en donde era buscado por homicidio calificado
*En esta ciudad, fue detenido por agredir a su pareja, incluso ya le habían dicho que se retirara, se puso terco y lo llevaron a los separos donde salió que tenía orden de aprehensión

Agentes de la Policía Municipal de esta ciudad lograron la captura de un sujeto que luego de ser investigado, resultó con que contaban una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, cometido en la ciudad de Tepic, Nayarit.

El sujeto fue detenido luego de haber peleado con su pareja en el fraccionamiento Arboledas, sitio a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública, incluso ya le habían dicho que se retirara, sin embargo, el tipo se mostró renuente y entonces fue detenido por no acatar indicaciones.

La sorpresa que se llevaron los elementos de la Policía Municipal, es que al ser revisado en la lista de plataforma México, se dieron cuenta de que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado dentro del proceso 07/2020.

Las autoridades sospechan que el sujeto pudo haber cometido el delito en la ciudad de Tepic y posteriormente se vino a Puerto Vallarta a refugiarse, sin embargo, no se dieron detalles respecto al caso en el cual se encuentra involucrado.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que recibieron el reporte a eso de las 15:30 horas del domingo, en el sentido de que en el cruce de las calles Pino y avenida Arboledas, en el fraccionamiento Arboledas, se encontraba un sujeto bastante agresivo con su pareja.

Se dio a conocer que el sujeto ya había sido reportado anteriormente como sospechoso en la zona y también por agredir a su pareja sentimental, sin embargo, llegaban las autoridades y no lo encontraban, debido a que rápido se metía a un cuarto de renta.

La tarde de este domingo la situación fue diferente, pues al llegar al lugar de los hechos los agentes de la patrulla PV-353, tuvieron a la vista al sujeto quien le estaba gritando a su pareja sentimental, siendo una mujer identificada como Florencia, de 32 años de edad, por lo que los agentes llegaron y trataron de calmar la situación, pero el sujeto que dijo llamarse Juan Antonio, de 38 años de edad, seguía agresivo con la mujer, por lo que pidieron que se retirara y solo se alejó una cuadra, desde donde seguía insultando a su pareja.

Sin embargo, la mujer se dio cuenta de que el tipo le había quitado su celular e inmediatamente los agentes lo volvieron a llamar para que entregara, sin embargo, el tipo se puso bastante agresivo al grado de que le aventó el teléfono a la mujer y posteriormente siguió insultándola, causa por la cual fue detenido inmediatamente y puesto a disposición de un juez municipal en los separos municipales, solo por falta administrativa.

Antes de que el sujeto fuera dejado en libertad tras el pago de su respectiva multa, el personal de Seguridad Pública Municipal procedió a revisarlo y se dieron cuenta de que contaba con una orden de aprehensión vigente.

Se dijo que el sujeto está involucrado en el proceso penal 07/2020 por el delito de homicidio calificado, cometido en la ciudad de Tepic, situación por la cual inmediatamente informado de los hechos a las autoridades judiciales de Jalisco, para que informaran de lo sucedido al personal de la Fiscalía en el estado de Nayarit y realizaran lo correspondiente.

Ante estos hechos el personal de la Agencia de Investigación Criminal procedió a trasladarse a la ciudad de Puerto Vallarta, en donde cumplimentó la orden de aprehensión correspondiente en contra de Juan Antonio “N”, de 38 años de edad, quien fue trasladado a la ciudad de Tepic, en dónde quedó detenido y a disposición del juez que solicitó su captura.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.