No debe haber servicio de masaje en playa por contingencia Covid-19

28 junio, 2020

Se permite acudir a playas, con medidas preventivas

Es una realidad la apertura gradual de las playas para los visitantes, sin embargo, deben guardarse las medidas preventivas de salud, para evitar posibles contagios de Covid-19.

Entre estas medidas es evitar el contacto físico entre las personas, cosa que no se está respetando en las playas, por parte de quienes ofrecen servicios de masaje.

Situación que deberán estar supervisando inspectores del área de reglamentos municipales, según indicaron algunos visitantes a las playas esta mañana.

“Masajes en las playas, se supone que no hay permiso para este tipo de actividades”, dijo una de las personas quien envió fotografía hoy.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Acumula multas secretaria del Bienestar de Uruapan por presuntos vínculos en homicidio de Carlos Manzo

La Fiscalía de Michoacán reveló que la funcionaria municipal acumula

Buscan transformar el tramo carretero sur a Boca de Tomatlán

Empresarios, desarrolladores, hoteleros y vecinos, dispuestos a participar a través