No Construirán Canchas de Tenis en Unidad Deportiva

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Unidad deportiva, sin canchas de tenis.

Así resolvieron regidores.

Fue en la comisión de deportes, la cual preside el regidor de movimiento ciudadano, Juan Jose Cuevas García, que se resolvió pir unanimidad no era prioridad la construcción de canchas de tenis en inmediaciones de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras.

Un punto que iba acompañado de la iniciativa para habilitar un espacio dedicado a la charreria en la región.

Ediles de distintas corrientes ideológicas concluyeron que presentar proyecto de canchas de tenis, no era prioridad en estos momentos para el gobierno municipal, además que existen otras especialidades deportivas más populares.

Recordaron que ya en el pasado hubo intentos para tener una cancha de esta naturaleza pero no fructificó pues nunca hubo interés.

Para jugar tenis, ahí estan las canchas en múltiples hoteles de la localidad.

Deporte caro y elitista..

Cabe destacar que de igual forma hace varios años, hubo el intento de fomentar el gusto por la especialidad del golf, se habilitó un pequeño espacio, pero pronto fue deshabilitado porque nadie lo usaba.

Para la mayoría de los regidores, el tema no ameritaba como prioridad erogar un gasto en estos momentos.

En la más reciente sesión ordinaria de ayuntamiento, hubo un punto que contemplaba se hiciera un proyecto ejecutivo para cumplimentar este plan de las canchas de tenis en la unidad deportiva, sine embargo, rápidamente el tema fue congelado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.