No Aguantan Pestilencia de Vecina que Tiene por Mascota un Cerdo

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vaya mascota.

Un cerdo y todo lo que origina. No aguantan la pestilencia de una vecina que tiene por mascota un pequeño cerdo, piden ayuda a la instancia que vela por el cuidado de los animales, sucede en la delegación de Las Juntas, los malos olores, son todos los días.

Quienes denuncian son familias que viven alrededor de este domicilio, se quejan pues en estos días de descanso para ellos pues no trabajaron y que, los niños no tuvieron clases, desde que amanece hasta la noche, es insoportable el olor.

Algunas familias aprovecharon para salir con visitas a lugares atractivos en el municipio de Puerto Vallarta, sin embargo, la pena y disculpa para ellos, era que al regreso a la casa para descansar tenían que hacerlo aguantando pestilencia.

A la hora de dormir y en la comida, «no se puede convivir, se trata de una muchacha dueña de la casa que tiene esta mascota».

«Lo malo de todo es que la persona casi no está en su hogar por lo que la limpieza del animal y dle lugar en donde vive, no son constantes ni frecuentes, el excremento y el mal olor del cerdo rebasan los límites de la tolerancia».

«No sabemos a quien recurrir, por ello acudimos con ustedes para que la denuncia sea pública y las autoridades pueden tomar cartas en el asunto».

«Vivimos en casas infonavit y tenemos unas quejas de una personita que tiene de mascota un cerdito y ya no aguantamos el mal olor que se genera».

El domicilio en donde tienen a este animal, agregan los denunciantes, es en calle cerrada de nombre Luis Moya, en la colonia Villas las Palmas, al final en la delegación de Las Juntas.

Los quejosos rematan en su denuncia que todos los vecinos tienen derecho a poseer en sus domicilios cualquier tipo de mascotas, perros, gatos, chivos, loros, peces, hamsters, gallos, patos, hasta cerdos, pero solamente «pedimos que los cuiden, los alimenten, bañen, limpien sus heces y los mantengan sanos de cualquier tipo de enfermedad, es todo».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.