Niños juegan fútbol en canchas deplorables en Las Juntas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

A Francisco Arreola, no le importa lo que ocurre en la unidad deportiva de Las Juntas, concluyen padres de familia.

No se vale jugar bajo estas condiciones, dicen varios afectados a este medio de comunicación.

Este pasado domingo, varios de los pequeños no querían pisar algunos puntos de la cancha en donde juegan el balompié.

Ha llovido y períodos largos, prolongados lo que deja su paso en el caso del lugar citado, demasiado lodo.

Quienes resintieron más el pésimo estado de la cancha, sobre todo en el área de porterías, fueron quienes jugaron desde temprano y hasta el medio día.

Algunos padres de familia consideran que jugar así, en esas condiciones puede resultar peligroso para los menores, «hay pequeños que practican este deporte desde los 5 años de edad, una mala caída, la torcedura de un tobillo», es lo que denuncian padres asistentes al juego de ayer.

«Hemos tratado de buscar al alcalde Arturo Dávalos Peña, pero no hemos tenido oportunidad de que nos den audiencia, lo mismo que con el delegado de Las Juntas, Francisco Arreola, aunque él si ha sido negativo, y no tenemos contacto con el presidente de la liga infantil en esta demarcación», afirman.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, uno de los padres afectados, quien pide no sea publicado su nombre refiere, «buenos días, ya tenemos tiempo pidiendo apoyo al delegado de las juntas, Francisco Arreola, al presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, y nada más no hacen caso».

«No se diga el presidente de la liga de fútbol en la cual participan estos pequeños, y tener que jugar bajo estas condiciones, la verdad que no se vale, les pido por favor compartan esta infromación, que sea publicada, ojalá así tengan vergüenza para hacer algo».

Dicen todas las autoridades que quieren y apoyan a la niñez, así como a los deportistas, pues que se vea, retan padres de familia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.