Netflix lanza serie sobre reunión de Kate y ‘El Chapo’

jornada.unam.mx

Netflix anunció que estrenará la serie biográfica Cuando conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo el 20 de octubre de este año, la cual tendrá “material nunca antes visto” sobre la reunión entre la actriz mexicana y el presunto narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

Se trata de una historia de tres partes que cuenta la versión de la intérprete de La Reina del Sur e Ingobernable “sobre cómo se desenvolvió el encuentro entre uno de los capos más notorios, una estrella de Hollywood y una de las actrices más famosas de México”, detalló la plataforma de televisión por Internet en un comunicado de prensa.

“Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, expresó Kate del Castillo en el mismo documento, al señalar que “como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad”.

La artista mexicana es la protagonista y productora ejecutiva -junto a David Broome y Yong Yam- de la serie que es dirigida por Carlos Armella y producida por 25/7 Productiones.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!