Navajeó a su propio hermano en la Campestre San Nicolás

Todo se dio tras discutir y pelear alcoholizados
*El lesionado tuvo que ser internado en el Hospital La Joya *El agresor se dio a la fuga y Fiscalía inició una Carpeta de Investigación

Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio se registró en la colonia Campestre San Nicolás, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, luego de que se suscitara un problema familiar en donde una persona lesionó a otra con arma blanca.

Las autoridades judiciales fueron enteradas de los hechos, una vez que se confirmó que había sido pleito entre dos hermanos, quedando uno de ellos lesionado, al salir a relucir un arma blanca.

Los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado y ahora el caso está siendo investigado por las autoridades judiciales, para averiguar qué fue lo que había sucedido.

La fuerte movilización de las autoridades municipales, se dio a las 23:00 horas, cuando se informaba a los números de emergencia que se solicitaba en breve la presencia de las autoridades, sobre la calle Berenjena entre las calles de Sandía y Lechuga, debido a que en el sitio se había registrado una riña y había una persona lesionada por arma blanca.

Varias unidades de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde al llegar al lugar, e dieron cuenta de que solamente estaban las personas bastante asustadas, informando que momentos antes se había llevado a cabo una fiesta en ese lugar y que se había suscitado un problema entre dos hermanos.

Se informó que las personas que se pelearon son Gabriel Alejandro y Ángel Gabriel, ambos hermanos, mismos que en estado de ebriedad habían peleado y uno de ellos había navajeado al otro.

Informó que la persona que resultó lesionada está identificado como Ángel Gabriel, de 23 años mientras que Gabriel Alejandro, de 22, se había dado a la fuga luego de ocurrido el sangriento hecho.

En el lugar ya no se encontró a la persona lesionada, debido a que sus familiares lo abordaron en un vehículo de la marca Toyota, rotulado con la paquetería Castores y lo habían trasladado rápidamente al hospital La Joya, el cual anteriormente era el hospital San Javier.

Los elementos de la Policía Municipal permanecieron en la colonia Campestre San Nicolás, mientras que otras unidades se aproximaron al hospital La Joya, en donde confirmaron que efectivamente en el sitio estaba internado quien está identificado como Ángel Gabriel, el cual presentaba una herida de aproximadamente 6 centímetros en el abdomen, a la altura del ombligo, por lo cual estaba siendo atendido por el personal médico.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Investigadora, luego de que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio a una Carpeta de Investigación para averiguar ante qué situación se encontraban, por lo que ahora continúan las investigaciones al respecto.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.