Navajeó a su amigo afuera de un Oxxo

Iban a comprar su «Tonayan» pero se enojaron por que uno quiso abrir la puerta y el otro le ganó

Dos miembros del Escuadrón de la Muerte terminaron agarrándose a golpes, resultando uno de ellos lesionado con arma blanca en las afueras de la tienda Oxxo, ubicada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a un costado de Chedraui.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que uno de ellos se encontraba tirado en el piso y el otro se había dado a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, situación por la cual implementaron el operativo de búsqueda para dar con el agresor, en tanto que el otro fue llevado al hospital Regional con una herida en el costado izquierdo.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco antes de las 20 horas del sábado, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que había una persona lesionada con arma blanca frente en el Oxxo que se encuentra en el hospital La Joya.

Para tomar conocimiento de los hechos, los elementos de la patrulla PV 347 bajo el mando de la comandante María del Carmen García Bañuelos, mismos que al llegar encontró a una persona tirada en el piso con una herida en el costado izquierdo, situación por la cual solicitó la presencia de los paramédicos, quienes al llegar procedieron a bordarlo y li trasladaron al hospital Regional.

Se dio a conocer que momentos antes las dos personas habían llegado a la tienda Oxxo para comprar un Tonayan, sin embargo, los dos discutieron por abrir la puerta de la tienda, uno quería entrar primero que el otro, situación que generó una fuerte discusión y pensando los encargados del Oxxo que estaban jugando únicamente, les dijeron que se retiraran, sin embargo afuera se liaron a golpes y uno de ellos sacó un arma blanca con la cual lesionó al otro para posteriormente darse a la fuga.

Las autoridades judiciales realizaron las investigaciones correspondientes en torno a estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.