Nadie respeta carriles especiales para ciclistas

Tráilers hacen de las suyas y automovilistas invaden espacios

Puerto Vallarta empieza a llenarse de carriles especiales para ciclistas, lamentablemente nadie los esta respetando.

Conductores de tráilers, automovilistas de particulares dejan estacionadas las unidades sin que haya la debida responsabilidad, así como respeto para los ciclistas.

En una primera denuncia ciudadana, sobre avenida México fue captada la imagen de un automovilista que dejó estacionado su coche en el carril recientemente habilitado para uso de los ciclistas, ello a pesar de que cerraron literalmente esa parte de la vialidad.

En la otra denuncia en esta se refiere, a la necesidad de publicar en redes sociales una nota sobre los camiones de volteo, tráilers y repartidores de mercancía que obstruyen el ingreso al fraccionamiento llamado Paseos Universidad 2.

“Siempre es lo mismo y no hay solución con tránsito, porque incluso en la ciclovía se estacionan y también las motos circulan por la vía, la gente n entiende, te mando unas fotos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.