Murió un obrero en Punta de Mita

De los hechos solo reportaron que se había desvanecido cuando andaba trabajando en una obra en construcción y así lo llevaron al hospital donde llegó sin vida

Personal médico reportaron a las autoridades, el ingreso de un hombre inconsciente al Seguro Social de Mezcales, del que solo reportaron que lo trasladaron desde una obra en construcción ubicada a un costado del hotel Palladium en Punta de Mita, hasta la clínica 19, donde los doctores lo declararon sin signos vitales.

Y aunque no hubo quien diera muchos detalles de lo ocurrido, las autoridades informaron que los hechos fueron reportados a las 14:40 horas de este viernes, siendo enterado el personal que atienden las llamadas de auxilio en el modulo de emergencias del 911, sobre una persona que ingresaron sin vida a la clínica del Seguro Social de Mezcales, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades policíacas en el lugar.

Hasta la clínica del IMSS, arribaron más tarde, los agentes de la Policía Estatal Preventiva, junto con el personal de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía de Nayarit, quienes se entrevistaron con la trabajadora social de la clínica 19, de nombre Ana María Avalos, de 27 años.

📌Reportaron el ingreso de una persona inconsciente a la clínica 19 del Seguro Social de Mezcales

📌Reportaron el ingreso de una persona inconsciente a la clínica número 19 del Seguro Social de Mezcales, del cual solo informan que lo trasladaron desde una obra en construcción ubicada a un costado del hotel Palladium en Punta de Mita, hasta el nosocomio donde los doctores lo declararon sin vida, sin que nadie pudiera dar más detalles sobre la muerte de este desafortunado hombre de oficio obrero,Personal de la Fiscalía de Nayarit, ya se encargan de tomar nota y de realizar las investigaciones correspondientes.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, July 10, 2020

Ella les manifestó a los oficiales, que minutos antes había arribado al hospital, una ambulancia con placas de circulación JET-23-68 del estado de Jalisco, la cual es propiedad de la empresa constructora “Secrets Dreams”, a cargo de la paramédico Andrea Carolina Miramontes, en la que llegaron con una persona del sexo masculino, de aproximadamente 70 años de edad, de quien dijeron que al estar laborando en un edificio en construcción ubicado aún costado del Hotel “Palladium” en Punta de Mita, este se había desvanecido y no lograban hacerlo reaccionar, por lo que decidieron trasladarlo a la clínica de Mezcales, dónde al llegar y tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Los agentes policíacos luego de verificar el reporte y de darse cuenta de que en efecto ahí estaba la persona sin vida, se entrevistaron con un masculino de nombre Adrián de Jesús Benítez, quien se identificó como supervisor de la obra, el cual, manifestó que se encontraba trabajando y aproximadamente las 14:10 horas le informaron que uno de los trabajadores que se encontraba en el sexto piso se había desmayado.

Inmediatamente se dirigió al lugar y al ver al trabajador de la obra inconsciente, rápidamente pidió la presencia de la ambulancia de la compañía constructora para que lo atendieran, dando a conocer el mismo, que el hombre llevaba por nombre Juan González Pérez, de 70 años de edad, originario del estado de Puebla y que desconocía su domicilio actual, mismo que al ser ingresado al IMSS de Mezcales, ya no llevaba signos vitales.

De los hechos se le hizo del conocimiento al agente del Ministerio Público de Guardia quien proporcionó el reporte de hechos NAY/RV-JAR/CI-470/2020, para la elaboración de la Carpeta de Investigación, haciéndose cargo del caso, la Policía Facultada para este tipo de casos, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, adscritos a la Fiscalía General de Nayarit, los cuales luego de realizar los trabajos correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de ley, para saber las verdaderas causas de su muerte.

Quedando el cuerpo sin vida del obrero en el anfiteatro, en espera a que arribarán sus familiares al municipio de Bahía de Banderas, para reclamar sus restos mortales y darles cristiana sepultura.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!