Pone Mal Ejemplo, Deja Estacionado su Vehículo en Cajón para Minusválidos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Uno más.

Pone mal ejemplo. Un Jalisciense reprobado, dejó estacionado su auto en cajón para minusválidos. En el estacionamiento de la plaza comercial de la tienda Walmart en la avenida González Gallo, automovilista fue sorprendido, luego de haber estacionado mal su auto en lugar prohibido.

El detalle de esta información es que se trata de un automovilista de 40 años de edad, obeso, alto de estatura, tez morena, quien a bordo de su unidad en color rojo, placas JHM 2544 placas de la entidad que aún en el coche estorbaba sin ningún miramiento.

Era una persona que físicamente estaba bien, con todas sus extremidades y en sus cinco sentidos bajaba y se subía a la unidad sin ninguna dificultad, sin soltar su teléfono celular.

Pero no le importó la serie de miradas que recibía de los usuarios y asistentes a la plaza comercial.
Este vehículo fue estacionado frente a la zona de los cajeros automáticos de conocida institución bancaria, en donde los cajones inmediatos al lugar están destinados para personas que sufren alguna discapacidad, son minusválidos o pertenecen a la tercera edad.

Este es uno de los centro comerciales que no cuentan con eficiente servicio de seguridad privada, que haga algo para que los cajones destinados para este fin, no sean invadidos por automovilistas particulares.

Cabe destacar que en el municipio de Puerto Vallarta, no existe cultura vial de automovilistas para respetar los cajones destinados a este tipo de personas, pero tampoco una real aplicación de los reglamentos para sancionar sea en lugares y espacios públicos o privados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.