Murió en Accidente, Empleado de Sarahí

Por Adrian De Los Santos

Trágico accidente sucedió la tarde de ayer en la colonia La Mina II, en donde el operador de una camioneta de tres toneladas de la empresa Materiales Sarahí, perdió la vida luego de haber sido aplastado por las llantas traseras de la camioneta cuando se aventó del vehículo, tras darse cuenta que se había quedado sin frenos.

De acuerdo a versiones que se mencionaron en el lugar, el hoy fallecido había acudido en por lo menos dos ocasiones al punto donde sucedió el percance, esto debido a que es trabajador de una empresa de materiales para construcción y había ido a dejar arena y grava, sin embargo, en el tercer y último viaje que haría, al estar acomodando la camioneta sobre una empinada pendiente, la misma se vino sin control y los frenos no respondieron, lo que ocasionó que el hoy fallecido, al ver que la camioneta iba directo a un canal de aguas pluviales, se lanzara con la esperanza de salvarse de un golpe, sin embargo, las llantas trasera de la unidad lo aplastaron cuando cayó al piso y le ocasionaron la muerte casi al instante.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:40 horas, en el cruce de las calles Estaño y Esmeralda, de la colonia ya mencionada, sitio en donde se presentaron autoridades tras ser informados de dicho percance.

Los primeros en llegaron fueron elementos de la unidad B-57 de Bomberos y luego dos unidades de la Policía Municipal al mando del comandante Juan José Valencia, quienes confirmaron el hecho, e informaron que en el sitio se encontraba un hombre tirado sobre el canal y dentro y además una camioneta marca Ford tipo Tres toneladas, color blanco, con placas de Jalisco, la cual estaba embancada sobre el mismo canal.

Personal de Bomberos de inmediato se encargaron de atender a quien luego se supo respondía al nombre de Enrique “NN” de entre 45 a 50 años de edad, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que tuvieron que realizarle varios siclos de reanimación cardiopulmonar (RCP) con la intención de recuperar el pulso, sin embargo, ya no reaccionó, pues al parecer, presentaba estallamiento de órganos internos, lo que le ocasionó la muerte casi al instante.

Tras confirmar el deceso de la persona, oficiales de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público.

Tiempo después al sitio llegaron elementos de la Policía Investigadora acompañados de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, mientras que elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo de levantar la correspondiente carpeta de investigación y tomarle una declaración de los hechos a una mujer que dijo haber presenciado el momento cuando sucedió el percance.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.