Murió canadiense en “All Suite Los Arcos”

*Se dice que el hombre posiblemente sufrió un infarto y quedó tirado boca abajo, cerca del baño
*Autoridades acudieron para tomar nota de lo sucedido

La tarde de este jueves, un hombre de 78 años de edad de origen Canadiense, perdió la vida a consecuencia de un posible infarto en una de las habitaciones del hotel “All Suite Los Arcos”, localizado en la colonia Emiliano Zapata.

Fueron empleados del mismo hotel quienes al darse cuenta que este tenía por lo menos toda la mañana sin salir y sus amigos ya lo estaban buscando, decidieron entrar a la habitación y fue entonces cuando lo encontraron boca abajo, tirado sobre el piso, cerca del baño.

Dichos hechos fueron reportados de inmediato a las autoridades en el sentido de que se pedía la presencia de una ambulancia con la intención de que el hombre aun estuviera con vida.

 

???Murió canadiense en hotel Suite Los Arcos, las autoridades han llegado para tomar conocimiento de los hechos, pues de momento se ignoran las causas ya que el cuerpo está, dentro del baño de una habitación. ? ?️‍♂️?‍♂️#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, February 28, 2019

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las cinco de la tarde y enseguida se presentaron en dicho hotel ubicado por la calle Manuel M. Diéguez en su cruce con Olas Altas.

paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos fueron los encargados de brindar la atención necesaria a quien luego fue identificado como Michel, de 78 años de edad, el cual desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

La persona tenía muchos amigos en ese mismo hotel, donde se supo vivía desde hace un tiempo solo, pues la esposa había regresado a Canadá, de donde ambos son originarios.

Elementos de la Policía Turística fueron los encargados de dar aviso al agente del Ministerio Público que a su vez dio la orden a personal de la Fiscalía y a servicios periciales para que llegaran y se hicieran cargo de reforzar las investigaciones, toda vez que el cuerpo sería llevado a los descansos fúnebres del Servicio Médico Forense para los trámites a seguir.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.