Murió aplastado por enorme piedra

🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
Trabajador de una platanera fue encontrado sin vida en el predio «El Violín», a 500 metros de la carretera número 10, en Jalcocotan del municipio de San Blas

Vecino de Jalcocotan, en el municipio de San Blas, Nayarit, fue encontrado muerto en una platanera, donde lo hallaron con una enorme piedra encima.

De los hechos informaron las autoridades policíacas que fueron alertados esta madrugada de viernes en torno al hallazgo de un cuerpo sin vida, mismo que estaba en una platanera con una enorme piedra encima.

Lo anterior lo dieron a conocer por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana de C-4, quienes informaban a los agentes policíacos de la persona fallecida que estaba en una huerta de plátanos ubicada a la altura del kilómetro 03, de la carretera 10, Jalcocotan-Mecatan.

Fue una persona del sexo masculino de nombre Rodolfo Fregoso, de 55 años, originario y vecino del barrio San Marcos, en el poblado de Jalcocotan, quien manifestó a las autoridades policíacas, que en su predio denominado «El Violín», ubicado a 500 metros de la carretera número 10, en una huerta de plátanos se encontraba una persona sin vida, al que identificó como su trabajador, el cual tenía una piedra encima.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes informaron que efectivamente ahí se encuentra una persona fallecida, a quien se le aprecia una enorme piedra encima de su cuerpo, por lo que de inmediato acordonaron el lugar de los hechos y luego informaron a la Fiscalía, haciendo la entrega del lugar a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a Jalcocotan, quienes llegaron acompañados de personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense.

Ellos se hicieron cargo de las investigaciones y de ordenar el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO donde le practicarían le necropsia de ley al desafortunado hombre que fue identificado mas tarde con el nombre de Erasmo López, de 22 años, originario de Potrero la Palmita y vecino de Jalcocotan, municipio de San Blas, con domicilio conocido en el barrio San Marcos.

Las autoridades investigan sobre los hechos, que quedaron asentados en una Carpeta de Investigación que fue entregada al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir