Munguía incentivará a comerciantes afectados por pandemia

Luis Munguía, abanderado del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, recorrió la colonia San Esteban

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM, recorrió hoy gran parte de la colonia San Esteban, en donde visitó a vecinos casa por casa y saludó a comerciantes, a quienes prometió incentivarlos con apoyos y flexibilidad en el cobro de impuestos en su primer año de gobierno.

Pondrá en marcha una nueva dependencia para apoyar a comerciantes que han padecido a la fecha, los estragos de la actual pandemia por el coronavirus.

Temporada que en su etapa mas crítica provocó el cierre de negocios y la pérdida de una gran cantidad de empleos en todo el municipio de Puerto Vallarta.

No sin antes haber dejado a su paso la pérdida de poder adquisitivo.

Hoy en su recorrido, hubo comerciantes que solicitaron el apoyo del candidato del PVEM, a lo que Munguía respondió que es cuestión de voluntad ya hacer lo conducente apoyar a la gente.

Madres de familia, recibieron panfletos y escritos en donde se plasman las propuestas de Munguía, personal de su campaña dedicado a colocar mantas y lonas en las fachadas de las casas, en donde los dueños daban el permiso correspondiente.

Por la noche habría una reunión mitin en la plaza central en la colonia San Esteban.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.