Multan a Mujer por Estacionarse en Lugar sin Balizar

Falta de mantenimiento por parte de las autoridades genera desconocimiento que en la zona de Plaza Las Glorias esté prohibido estacionarse, ya que agente señaló que balizamiento se había borrado con el tiempo.
Lo anterior, luego de que por haberse estacionado en una supuesta área prohibida a ciudadana se le infraccionó, por lo que la mujer se molestó al señalar que en el área en la que dejo su automóvil no se observaba señalamiento alguno de prohibición de estacionamiento.

Además, indicó que justo en el lugar que había dejado su vehículo no se notaba una franja amarilla que le mostrara que en el sitio no se podía dejara parados automóviles, por lo que de forma educada le reclamó al agente de vialidad quienes en todo momento señaló que el automotor de la quejosa estaba mal estacionado.

El incidente se presentó la tarde de este viernes en el área de Plaza Las Glorias, cuando la afectada dejo estacionado su vehículo para dirigirse a una sucursal bancaria de la zona, pero fue unos instantes después que un agente vial se acercó hasta el sitio y le levantó la infracción, por indicar que esa era un lugar prohibido.

El oficial, justo acabada de escribir la papeleta, cuando la mujer se acercó al agente para preguntarle el motivo de la infracción, ya que en el sitio en el que estaba parada no había señalamiento, además que no existía la concebida franja amarilla, por lo que ella consideraba que no había cometido falta al Reglamento de Vialidad.

Ante esto el agente indicó que debido a que el sitio es una glorieta, no se permite el estacionamiento; además que si había franja amarilla, pero esta con el paso del tiempo se fue borrando, por lo que sí procedía la infracción.

Ante la respuesta del oficial de tránsito, la mujer se limitó a decir que no es culpa de ella que las autoridades no tengan balizada la zona, por lo que pedía al Ayuntamiento hiciera las cosas correctamente dándole mantenimiento que se necesita.

Señaló además que esa es una mala cara para el turismo, ya que esa es una zona en la que normalmente se estacionan los turistas de los tres hoteles que se encuentran en el área y se pueden llevar una sorpresa, al creer que están bien estacionados y recibir su respectiva multa.

Al final la mujer aceptó el folio, aunque lo consideró injusto, ya que nada le indicaba que ahí era una zona prohibida.

Cabe señalar, que el agente levantó a otros tres vehículos estacionados en el mismo sitio sus respectivas multas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.