“¡No más violencia”!, consigna de colectivo de mujeres que protestaron en Puerto Vallarta

Integrantes de Vallarta Fem y Bazar Fest, salieron hoy a protestar en memoria de los hermanos secuestrados y asesinados en Guadalajara, lo mismo que de Andrea emprendedora en Puebla

Estudiantes por la Dignidad, realizaron hoy en Puerto Vallarta una protesta pacífica en memoria de los hermanos José, Ana Karen, Luis Ángel González Moreno, secuestrados en Guadalajara y de Andrea Michel en Puebla, asesinados y el reclamo a los gobiernos para que ya no haya violencia.

La protesta fue en avenida de ingreso Francisco Medina, la cual terminó en el kiosco municipal en la plaza de armas, en el corazón de Puerto Vallarta.

Algunas de las leyendas que se leían en las cartulinas que portaban los manifestantes eran las siguientes:

“Somos la voz de los que fueron silenciados”, “Hay razones y causas por las que vale la pena morir, pero ninguna por la que valga la pena matar”, “Luchamos por los que ya no están”, “¿Qué cosecha un país que siembre muertos?”, “Soy madre, soy hija, soy nieta, soy ama de casa, soy trabajadora, soy profesionista, soy tía, soy un ser humano, alguien que me espera en casa”, “Somos mas que Carme y hueso somos ideas y estas son a pruebas de balas”, “Puto el estado”, “Mi silencio ya no será tu privilegio”, “Soy de la generación que no bajará la cabeza y guardara silencio”, “Somos hijos de la revolución, nietos del 68 y hermanos de los 43”.

En el transcurso de la marcha pacífica de hoy, los participantes gritaron consignas y leyeron mensajes como el siguiente:

En nuestro país nos matan por estudiar.

En nuestro país nos matan por soñar con un mejor futuro.

En nuestro país nos matan por ser mujeres.

La semana pasada fueron los hermanos Gonzalez Moreno en Jalisco; fue Andrea Michelle, una mujer que luchaba por salir adelante en Puebla. Mañana ¿quién será?

Protesta pacífica en memoria de Ana Karen, José Alberto, Luis Ángel y Andrea Michelle.

Las y los estudiantes seguimos en pie de lucha hasta que la dignidad y la justicia se hagan costumbre.

Organizaron los grupos Vallarta Fem, Bazar Fest y de quienes defienden el caso de Andrea Michel en Puebla.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.