Mujeres limpia parabrisas inundan cruceros

Ahora son cada vez más, las mujeres que se ponen a trabajar en los cruceros viales, limpiando parabrisas de los autos, a cambio de unas monedas.

Son más las mujeres que invaden los cruceros, limpiando parabrisas a cambio de unas monedas.

Este es el fenómeno que se vive actualmente en el municipio de Puerto Vallarta.

Una nueva mujer dedicada a esta actividad, fue vista recientemente en la avenida Prisciliano Sánchez y en cruce con la avenida México, por donde se ubica la gasolinera.

Un punto muy transitado por automovilistas particulares, que es aprovechado por todo tipo de personas para pedir limosna.

Sin embargo, es una mujer de entre 30 y 35 años de edad, la que desde temprano se encuentra literalmente toreando a los vehículos.

Aprovecha la luz roja del semáforo para poder limpiar los parabrisas a cambio de recibir una cantidad de dinero.

El problema de este tipo de personas, quienes por temporada trabajan en lo cruceros viales del municipio aumenta de manera grave, sin que la autoridad competente haga algo al respecto.

La mujer en cuestión actúa sola, nadie la acompaña, tiene el pelo largo de color negro y su tez es morena, so jovialidad hace que el trabajo realizado a los automovilistas sea rápido y directo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.