Mujer se sintió mal y chocó con un poste en La Bobadilla

Conducía su auto y fue en el cruce de Alameda y Tampico, en donde se dio el percance, aunque no fue tan considerable *Ella fue revisada por los paramédicos de Bomberos

Fuerte accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la calle Alameda en su cruce con Tampico de la colonia Bobadilla, en donde se vieron involucrados un auto compacto, mismo que se estrelló contra un poste, luego de que su conductora se sintió mal de salud.

Los hechos fueron reportados la tarde de este miércoles, cuando les daban a conocer los elementos de Seguridad Pública Municipal, que se había registrado un choque con lesionados en el cruce de Tampico y Alameda de la colonia en mención, por lo que inmediatamente al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, para verificar el reporte.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trató de un choque entre un vehículo marca Ford, Figo, en color plata, con placas del Estado de Jalisco, conducido por una mujer de 57 años, misma que al quedarse sin control, se estrelló contra un poste, pero los daños no fueron tan considerables, aunque de cualquier manera los oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos y paramédicos del cuerpo de Bomberos revisaron a la mujer para ver cómo se encontraba.

Y es que comentan que la misma al circular a bordo de su vehículo, comenzó a sentirse mal, bajó la velocidad y alcanzó a detenerse en el poste, causándole daños a su propio vehículo, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir y los oficiales tomaron nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.