Detienen a sospechoso en San Clemente de Lima

El sujeto fue reportado de andar merodeando a bordo de una motocicleta junto con otro masculino quienes se dieron a la fuga al ver las unidades policíacas siendo detenido uno de ellos

Policías Municipales detuvieron a sospechoso sujeto y otro se dio a la fuga luego de que fueron reportados de andar merodeando negocios y domicilios en San Clemente de Lima, donde fueron acorralados por los agentes logrando arrestar a uno de ellos.

Los hechos fueron reportados a las auroridades policíacas vía telefónica donde informaban que dos sujetos a bordo de motocicletas andaban rondando de manera sospechosa los negocios y casas por la avenida San Clemente de Lima, donde solicitaban la presencia policíal.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a bordo de sus unidades al mando del encargado de la Sub Dirección operativa Jesús Baxin Villegas, quienes implementaron un operativo de búsqueda, logrando tener a la vista a los sospechosos a los que les dieron alcanse y les marcaron el alto para revisarlos y cuestionarlos.

El par de motociclistas hicieron caso omiso a la orden y huyeron de los Policías, quienes fueron tras ellos originándose una peliculesca persecución por la avenida San Clemente de Lima, logrando darle alcanse a uno de ellos, mientras que el otro se escabulló por una brecha llena de matorrales.

Fue en el ingreso a la colonia Emiliano Zapata, donde los agentes de la Policía Municipal, aseguraron a uno de los sospechosos sujetos, quien se tornó agresivo y fue sometido por los uniformados, quienes lo llevaron a recluir a los separos de la cárcel Publica Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quienes se encargarían de realizar algunas investigaciones para después poder definir su situación legal, siendo asegurada también la motocicleta que quedó en resguardo en el corralón de gruas.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!