Mujer murió ahogada en la playa El Palmar

Los hechos ocurrieron en el municipio de La Huerta, donde la mujer vecina de Guadalajara andaba con su familia *Esto sucedió el sábado y este lunes fue localizado y rescatado el cuerpo

Las autoridades judiciales adscritas al municipio de La Huerta, dieron inicio a la correspondiente carpeta de investigación, al ser enterados la tarde de este lunes acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, la cual estaba desaparecida en el mar desde la tarde del sábado.

Cuerpos de auxilio y rescate lograron localizar el cuerpo en la zona conocida como la playa Chica en el punto conocido como Arroyo Seco, municipio de La Huerta, sitio a donde acudieron las autoridades para tomar conocimiento de estos hechos, luego de que fue encontrado el cuerpo sin vida de la femenina de 55 años originaria de Guadalajara.

Al respecto, la Unidad Estatal de Protección Civil del Estado dio a conocer, que fue la tarde del sábado, cuando elementos de Protección Civil Municipal de La Huerta, recibió el reporte de una persona que no pudo salir de la playa «El Palmar», localizada entre Playa La Mora y Playa El Tecuán, municipio de La Huerta, en zona de mar abierto.

Personal del municipio comenzó con las labores de búsqueda desde el sábado, continuando el día domingo sin resultados favorables.

Para el día de lunes, se sumó a la búsqueda el personal de Protección Civil del Estado de la Comandancia Regional Cihuatlán, bajo el mando del comandante Filiberto González, realizando recorridos pie tierra y apoyados por una embarcación con personal del municipio, logrando localizar el cuerpo a las 12:15 horas a una distancia de 7 kilómetros del punto del accidente.

Se trata de una femenina de 55 años, originaria de Guadalajara, la cual fue reconocida por sus familiares, por lo que procedieron a entregar el cuerpo a las autoridades correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.