Mujer motociclista chocó con un auto en La Floresta

El accidente se dio afuera de la Secundaria 81 y resultó lesionada, pero no de gravedad
*Autoridades municipales y paramédicos de Bomberos, acudieron al lugar de los hechos

La mañana de este jueves, se registro fuerte accidente automovilístico en la colonia La Floresta, en donde se vieron involucradas una motocicleta y un auto compacto, resultando una mujer lesionada pero no de gravedad.

Los elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, acudieron al lugar de los hechos y al confirmar el accidente, solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios a una mujer a quien valoraron y al final de cuentas determinaron únicamente darle las recomendaciones a seguir.

De acuerdo a lo informado al respecto, los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte poco después de las 11 de la mañana, en el sentido de que se había registrado un accidente sobre el cruce de las calles 21 de Marzo y Etzquio Corona, en la colonia La Floresta, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Italika tipo 110, en color rojo, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Alma Galindo, de 36 años de edad.

Esta motocicleta se encontraba estrellada contra un vehículo marca Nissan, Platina, en color plata con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse César Mata, quien se encontraba en el sitio, mientras que tirada en el piso estaba la mujer motociclista.

Se dio a conocer que momentos antes se había registrado un accidente, luego de que sobre la calle Etziquio Corona circulaba la moto y al llegar al cruce con la calle 21 de Marzo, se estrelló con el Platina, resultando de este modo lesionada la mujer de la moto.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad a bordo de la patrulla PT 251 bajo el mando de la oficial Laura Ruiz, seguido por paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron a bordo de la unidad B0673 bajo el mando de la oficial Daniela García, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a la mujer que se encontraba tirada en el piso.

Una vez que valoraron que la mujer no presentaba lesiones de gravedad, procedieron a levantarla, la sentaron en la banqueta y siguieron revisándola en donde le dieron las recomendaciones a seguir, mientras tanto los oficiales de vialidad invitaban a ambas partes a que trataran de dialogar y llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.