Mujer Lesionada en una Carambola

Por Adrian De Los Santos

Fuerte choque tipo “carambola” sucedió la tarde de este martes, en el crucero de El Pitillal, frente a Sam´s Club, en donde tres vehículos estuvieron involucrados y una mujer que viajaba en uno de ellos resultó lesionada.

En esta ocasión los daños a las automotores fueron de consideración y por fortuna, las lesiones de la mujer no fueron graves, pero sí suficientes para que fuera llevada a un hospital a recibir atención médica.
Los hechos sucedieron a las 17:20 horas, en los carriles que van en sentido sur a norte, justo en el entronque de las avenidas Francisco Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez.

Tras el percance, los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y en los mismos, las personas que informaban los hechos comentaban que tras el fuerte percance, una mujer estaba prensada entre los fierros retorcidos de uno de los vehículos, por lo que se requería la inmediata intervención de los Bomberos y rescatistas.

En esta ocasión no tardaron en llegar oficiales de las diferentes dependencias, los cuales una vez en el sitio confirmaron el hecho e informaron que se trataba de tres vehículos involucrados, uno de ellos marca Ford tipo Ranger, color tinta, con placas de Jalisco JK-39773, un vehículo marca Mazda tipo Sedan, color gris, con placas VRH-6856 de Sinaloa y un coche marca Volkswagen tipo Sedan, color rojo, con placas MYX-41-98 del Estado de México, en este ultimó Bomberos localizaron a la mujer lesionada, la cual dijo llamarse Armida Páez Mendoza, de 55 años de edad, la cual no estaba prensada de su cuerpo como se decía en un principio.

Sin embargo, sí presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo que no fueron graves, pero para descartar alguna lesión interna, fue sacada del coche y luego subida a una ambulancia y llevada a un hospital a recibir atención médica.

De cómo sucedió el percance se dijo que antes, los tres vehículos circulaban en la misma dirección y en un momento dado, el Mazda trató de pasarse de los carriles laterales a los centrales, sin embargo, en el intento, fue impactado por la camioneta en el costado trasera del lado izquierdo y con el choque fue girado y proyectado hacia el Volkswagen (bocho) dándose de esa manera la fuerte colisión.

Una vez que oficiales verificaron que ninguno de los tripulantes de los otros vehículos estaban lesionados, Bomberos procedieron a realizar labores de limpieza en la cinta asfáltica, mientras que unos agentes viales se encargaban de poner orden a la circulación de los coches y otros daban inicio al correspondiente parte de accidente, quedando todos en espera de la llegada de las grúas para poder mover los vehículos al corralón y el caso ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.