Suspenderán el servicio nocturno de recolección de basura el 24 y 31 de diciembre

La recolección en los horarios matutino y vespertino se hará de manera normal

El servicio se restablecerá en todas sus rutas el 25 de diciembre y 01 de enero

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Servicios Públicos, da a conocer que los días 24 y 31 de diciembre se suspenderá el servicio nocturno de recolección de basura en las diferentes colonias y delegaciones de la ciudad, manteniéndose únicamente en la zona centro y la franja turística.

Ante ello, la dependencia municipal hace un llamado a la población para que colabore no sacando sus desechos en aquellas colonias y comunidades en donde la recolección se hace por las noches, a fin de que la basura no se quede en las calles dando mala imagen y convirtiéndose en foco de contaminación.

Asimismo, indicó que en esas fechas el servicio se mantendrá de manera normal en las rutas de recolección matutina y vespertina.

Cabe destacar que la recolección en sus diferentes rutas y horarios, se restablecerá los días 25 de diciembre y 01 de enero.

Por otra parte informó que las demás áreas pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, como Parques y Jardines y Alumbrado Público, estarán laborando de manera normal, para atender las necesidades de los ciudadanos.

Asimismo, los 5 cementerios municipales: 5 de Diciembre, Ramblases, El Progreso, Ixtapa y Las Palmas, operarán en horario normal de 08:00 a 18:00 horas todos los días. El relleno sanitario El Gavilán, trabajará también de manera normal las 24 horas, y solamente la escombrera de San Nicolás suspenderá actividades los días 25 de diciembre y 01 de enero.

En el Rastro municipal, donde se ha incrementado entre un 50 y 60 por ciento la

matanza o sacrificio de ganado bovino, porcino y de aves, únicamente se suspenderá el sacrificio los días 25 de diciembre y 01 de enero.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.