Mujer lesionada en crucero del CUC tras derrapararse con su motocicleta

Fue auxiliada por Bomberos y la llevaron a la clínica 179 del IMSS

Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a una mujer motociclista que resultó lesionada la mañana de este jueves, luego de que el circular sobre la carretera 544, derrapó cerca del crucero del CUC.

Autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos, le brindaron auxilio a la mujer, la cual resultó lesionada de una pierna y con contusiones en algunas partes de su cuerpo que ameritaron su traslado a la clínica 179 del Seguro Social.

Se dio a conocer que el reporte entró a los números de emergencia, poco después de las 8:00 de la mañana de este jueves, cuando les informaban acerca de una persona atropellada en el crucero del CUC, causa por la cual acudieron al lugar para verificar el reporte.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la patrulla PV-330 asignados a la vigilancia en la delegación de Ixtapa, mismos que al llegar se dieron cuenta de que no se trataba de una persona atropellada, sino de una mujer motociclista que había derrapado y la cual estaba tirada en el piso.

Se trataba de quien dijo llamarse Rosa María Guzmán Arredondo, 42 años de edad, misma que se dolía de diferentes partes de su cuerpo, por lo que solicitaron en breve la presencia de los paramédicos.

Como primer respondiente llegó el personal de la unidad B-68 bajo el mando del oficial Gilberto Peña, quienes valoraron a la persona y determinaron que presentaba lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Se dio a conocer que momentos antes Rosa María viajaba a bordo de una motocicleta en color negro, con placas de Jalisco, sobre la carretera 544 en dirección de Ixtapa a Las Juntas.

Informó que apenas pasó el crucero del CUC, la motocicleta se le derrapó y de este modo terminó cayendo al piso, resultando lesionada.

Al lugar de los hechos llegó la ambulancia B-65 de Bomberos, bajo el mando de José Hernández, mismos que determinaron su traslado a la clínica 179 del Seguro Social, en donde sería valorada por personal médico.

Mientras tanto en el sitio del accidente personal de vialidad se hizo cargo de la motocicleta y de informar de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.