Mujer lesionada en brutal choque en Magisterio

Viajaba en una camioneta y se estrelló contra una frutería *Fue llevada a un hospital

Una mujer lesionada de consideración y daños cuantiosos, fue el saldo de aparatoso accidente registrado la noche de este miércoles en la colonia Magisterio, donde se vio involucrado una camioneta, la cual terminó estrellada contra una frutería.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos así como elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos, le brindaron los primeros auxilios a la mujer que viajaba en la camioneta y la cual resultó lesionada a consecuencia del brutal accidente, puesto que además la misma, no llevaba puesto su cinturón de seguridad.

Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron poco después de las 10 de la noche de este miércoles, cuando lew reportaron acerca de un choque sobre la calle 16 de Septiembre y Palma Areca, en la colonia Magisterio.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos asignados a la vigilancia del área, quienes confirmaron que se trataba de una camioneta marca Ford, en color verde, con placas de Jalisco, la cual al circular sobre la calle 16 de Septiembre, se había quedado sin control y se había estrellado contra la cortina de una frutería, a la cual le causó daños.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que en el lugar se encontraba una mujer lesionada de consideración, por lo que los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar, procedieron a auxiliarla y enseguida la trasladaron de urgencia a un hospital para su atención médica.

Las autoridades informaron que de momento se desconoce qué fue lo que generó el accidente, por lo que el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, iniciando los oficiales de vialidad el parte de accidente que fue turnado al área de atención temprana de la Fiscalía.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.