Un auto particular y un taxi chocaron entre sí, luego uno fue proyectado contra un poste de madera
Oficiales de vialidad municipal así como elementos de la Policía Municipal fueron movilizados en la colonia Villas del Real, luego de que reportaban un accidente vehicular en las afueras del Hospital Regional, en donde había personas lesionadas.
Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte de estos hechos después de las 12:00 de la noche, cuando les informaban que en el cruce de las calles de Guerrero y Dinamarca se había suscitado un choque y había personas lesionadas.
Al llegar las autoridades municipales al lugar, se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un choque de crucero y de proyección entre un vehículo marca Nissan, tipo Versa, en color blanco y un vehículo marca Toyota tipo Avanza en color blanco y amarillo, el cual tras el impacto se quedó sin control si es tampoco contra un poste de madera de la empresa Telmex al cual no le causó daños.
Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que no había personas lesionadas únicamente daños materiales, por lo que invitarían a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.
De momento escucharon la versión de ambos conductores para saber cómo se dio este accidente que dejó daños materiales considerables.