Muere vecina de Puerto Vallarta tras derrapar en una motocicleta

Fue encontraba malherida sobre la autopista Tepic-San Blas, donde fue auxiliada por paramédicos que la llevaron al hospital General donde más tarde murió

Una persona del sexo femenino fue encontrada con lesiones delicadas por la autopista Tepic-San Blas, quien estaba tirada sobre la carpeta asfáltica, a unos metros de una motocicleta, quien fue auxiliada por paramédicos de la Policía Estatal, misma que fue trasladada al Hospital General, donde más tarde falleció.

De los hechos se conoce que la mujer viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, sobre la carretera Tepic-San Blas, quien al llegar a la altura del crucero de Mecatán, perdió el control y derrapó, quedando tirada en la cinta asfáltica.

El personal que atienden las llamadas de auxilio del 911, fueron alertados del accidente, por lo que informaron a los elementos de los servicios de emergencias, acudiendo al lugar el personal del Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes al arribar se percataron de la mujer lesionada, de la que informaron a su base operativa, que la misma estaba inconsciente.

Los elementos de los servicios de emergencias, dieron a conocer que la mujer lesionada presentaba además múltiples lesiones en su cuerpo, motivo por el cual fue llevada al Hospital General de Tepic, para su atención médica de urgencia, donde más tarde informaron los médicos de guardia que la fémina había fallecido, debido a las heridas graves que presentaba.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, se hicieron cargo de realizar los trabajos de investigación y se llevaron el cadáver de la mujer a las instalaciones del SEMEFO, donde quedó como no identificada.

Hasta ese lugar se presentaron unas personas ante la autoridad competente para identificar de manera oficial a la fémina, mismas que manifiestan que la occisa, en vida respondía al nombre de Rosario Colmenares, de 42 años de edad, la cual era originaria de Puerto Vallarta, a quienes luego de realizar los trámites correspondientes les entregaron sus restos para darle cristiana sepultura.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!