Muere mujer al caer del camión, a la altura de Los Tamarindos, Ixtapa

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

A las 13:22 horas de hoy se registró un accidente vial en la carretera 544 a la altura de la colonia Los Tamarindos, en dónde una persona del sexo femenino perdió la vida.

Se dio a conocer que elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos, en dónde se dieron cuenta de que se trataba de una mujer de 53 años de edad, la cual al parecer, se cayó del camión U-163 de la ruta Las Palmas.

Al lugar llegó la ambulancia Jal-366 de Cruz Roja, quiénes atienden a la persona pero se dan cuenta de que ya falleció, detectando que presentaba sangrado de oídos, una de las características principales de un traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo fue cubierto con una sábana y pidieron la presencia del personal de fiscalía, al mismo tiempo que acordonaban la zona.

Se informó que del conductor no se sabe nada, pues a la llegada de los agentes la unidad estaba abandonada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.