Muere ejidatario de San Vicente afuera de la Cruz Roja

No había doctor en la clínica y falleció por falta de atención médica, manifiestan familiares del hoy occiso quien fue llevado en un auto particular para que fuera atendido

Una persona del sexo masculino falleció afuera de la Cruz Roja en el poblado de San Vicente, quien fue llevado a recibir atención médica luego de que se sintió mal en su casa pero al arribar a la clínica no había doctor que lo atendiera, mismo que fue revisado por los socorristas quienes se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos fueron reportados este lunes por la noche al Módulo de Atención Ciudadana, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en la cabina de radio del 911, fueron alertados sobre una persona sin vida que habían llevado a recibir atención médica a la Cruz Roja ubicada en el poblado de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas.

Ahí solicitaban la presencia policial para que tomaran nota, por lo que se trasladaron al lugar los Policías Municipales que llegaron como primer respondiente al lugar quienes luego de verificar de que el hombre se encontraba sin vida dieron aviso a las autoridades correspondientes arribando más tarde los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el Médico Legista.

El personal de la Fiscalía de Nayarit, se entrevistaron con unas personas los cuales dijeron que ellos se encontraban en su domicilio en San Vicente, donde solicitaron una ambulancia para llevar a un familiar a recibir atención médica ya que se sentía mal, los cuales se desesperaron y lo llevaron por sus propios medios a bordo de un auto particular.

Manifiestan que al llegar a la Cruz Roja se llevaron la sorpresa de que no había doctor y al salir los socorristas a revisar al paciente se dieron cuenta de que el mismo ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo sin vida del hombre, quien era ejidatario de San Vicente, quedó en el asiento trasero de un auto Malibu, hasta donde arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para hacerse cargo de tomar nota, siendo el Médico Legista, quien al revisarlo informó que el masculino había muerto de un infarto dictaminando muerte no delictiva.

Ahí se encontraba personal de una funeraria local, quienes fueron los que se hicieron cargo del levantamiento del cadáver y de realizar los trámites correspondientes ante la autoridad competente para más tarde poder entregar el cuerpo a sus familiares.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!