Muere bebé aplastado por un vehículo en BadeBa

* Las autoridades no dan detalles de la tragedia sólo se conoce de fuentes extraoficiales que el niño fue atropellado en la cochera de un domicilio de San Vicente.

Un niño de apenas un año y 8 meses de edad, perdió la vida al ser atropellado en la cochera de un domicilio ubicado en pleno centro de San Vicente, Nayarit.

De los hechos las autoridades policiacas, no han dado detalle alguno del accidente, debido a que al parecer el menor es pariente de un funcionario público y sus familiares pidieron que todo se trabajara con total hermetismo, es por eso que ni el personal de la Fiscalía General del Estado, ni las autoridades policiacas municipales han dado a conocer sobre esta desgracia que le ocurrió a una familia de San Vicente, en el municipio de Bahía de Banderas.

Trascendió de fuentes extraoficiales que los hechos ocurrieron este viernes por la noche, en un domicilio ubicado por la calle 16 de Septiembre, en pleno centro del poblado de San Vicente, donde el niño identificado con el nombre de Miguel Ángel, de apenas un año y 8 meses de edad, fue atropellado por un vehículo que tripulaba uno de sus familiares, quien al parecer no se dio cuenta de que la criatura estaba cerca de su carro y al intentar sacarlo de la cochera lo arrolló.

Fuentes extraoficiales manifiestan que el bebé, fue llevado de urgencia a recibir atención médica a la clínica de la Cruz Roja, por su propio familiar y en el mismo vehiculo que lo atropelló, pero al parecer ahí en esa clínica no había doctor, ni ambulancia para llevarse al niño a otro nosocomio.

Debido a esta situación y a la gravedad de las lesiones que presentaba el. Niño, pidieron el apoyo de Protección Civil de Bahía de Banderas, para que les mandaran una unidad de emergencias y así poder trasladar al menor al IMSS, siendo llevado por los Paramédicos Municipales a recibir atención especializada al Seguro Social de Mezcales, donde lamentablemente falleció al ingresar al nosocomio, según información de fuentes confiables.

A la clínica número 19 del Seguro Social de Mezcales, arribaron los elementos de la Agencia Estatal Investigadora, junto con el médico legista y de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de realizar las investigaciones en torno a la muerte del bebé y después ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones de una funeraria de Bucerías, donde le practicaron la necropsia de ley, quedando en espera de que llegaran sus familiares a identificarlo de manera oficial y reclamarlo ante el agente del Ministerio Público, para darle cristiana sepultura.

Hasta el momento guardan total hermetismo en torno a los hechos ocurridos, y aún no hay parte oficial de ninguna autoridad, aunque trascendió que al presunto responsable ya le fue otorgado el perdón, por parte de la familia, por ser parte de los familiares del menor fallecido al que atropelló de manera accidental, y que lamentablemente perdió la vida al ser llevado al nosocomio.

                                                         
Compartir