Muere atropellado «lavacarros» del mercado «Pueblo Viejo»

Redacción NoticiasPV
Fotos y video: Adrián De los Santos

Debajo de una camioneta quedó el cuerpo sin vida de un hombre, dedicado a lavar carros en la zona centro de la ciudad, luego de que el conductor no se percató de su presencia se echó en reversa y fue cuando el hoy occiso quedó atrapado, para minutos después fallecer en el lugar.

Los hechos ocurrieron al interior del estacionamiento del mercado «Pueblo Viejo», ubicado en la calle Agustín Rodríguez, entre Juárez y Morelos, en la zona centro de Puerto Vallarta.

No está clara la situación de quien o quienes trataron de auxiliar al hoy occiso, sólo se confirmó que la persona estaba debajo de una camioneta, al parecer ya sin vida. A los números de emergencia reportaron los hechos y rápidamente se trasladaron paramédicos.

De los datos ofrecidos por los ahí presentes se sabe que al hoy occiso lo conocían como «Larry»; tenía entre 40 y/o 45 años y su oficio era «lavacarros».

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, November 10, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.