Muere ahorcado intérprete de Judas, en Michoacán

16 abril, 2017

excelsior.com.mx

MICHOACÁN.

Un joven de 23 años que interpretaba a Judas murió ahorcado durante la representación del Viacrucis, en Tancítaro, Michoacán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación sobre el deceso del hombre, identificado como José Ignacio G.

Porque lees esta nota, te recomendamos: Representantes de diversos países presenciaron viacrucis de Iztapalapa

De acuerdo con testigos, el joven se encontraba atado del cuello a un árbol y parado sobre un bote, sin embargo, perdió el equilibrio, resbaló y se ahorcó accidentalmente.

La dependencia estatal indicó que los cuerpos de emergencia intentaron auxiliar a José Ignacio, quien murió cuando era trasladado en ambulancia a una clínica cercana.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sin sanción por sacrificios a perros, destaca en su informe regidora de MC, Candelaria Tovar

Esperan actuación de la contraloría muniicpal Salud. La regidora de

Roban cadáver del ‘Z-12’, lo descuartizan y lo esparcen en prisiones de Monterrey

riodoce.mx Tras el robo de su cadáver de una funeraria