Otro asalto a Oxxo del CUC

Sujeto armado se llevó 5 mil pesotes de “Navidad” *El atraco ocurrió en la madrugada y el delincuente se dio a la fuga sobre la carretera 544

La madrugada de este sábado fue asaltada la tienda Oxxo ubicada en el crucero del CUC y sobre la carretera estatal 544, lo que generó la movilización de las autoridades municipales.

Al llegar los elementos de la policía municipal al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que efectivamente momentos antes un sujeto armado con un cuchillo, despojó del dinero en efectivo a los encargados del negocio para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta al momento desconocido.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que los hechos se reportaron a su base a las 3:30 de la mañana del sábado y al lugar de los hechos ocudieron los elementos de la patrulla PV 326, quienes al llegar se entrevistaron con la afectada, una mujer de 29 años de edad, quien manifestó que momentos antes había ingresado sujeto delgado, moreno, el cual vestía sudadera y un pantalón oscuro, mismo que la amagó con un arma blanca y la despojó de la cantidad de 5,000 pesos para posteriormente darse a la fuga.

Los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que el sujeto coincidía con las mismas características del sujeto que había atracado la tienda Oxxo de Las Juntas, la gasera y además la farmacia Guadalajara del crucero de Las Juntas, situación por la cual implementaron el operativo de búsqueda pero no fue posible dar con su paradero.

El agente del Ministerio Público en turno, dio mando y conducción a los elementos de la policía municipal, a quien les indicó que se hiciera el operativo correspondiente y además que el caso fuera puesto a su disposición para ordenar el inicio a una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.