Mucho Tráfico en Carretera 200 y Nula Vigilancia de Tránsito de Bahía

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Mucho tráfico vehicular sobre la carretera 200 de cuatro carriles desde la Cruz de Huanacaxtle hasta el Puente Ameca se vio este Jueves Santo durante todo el día, pero específicamente en horas pico. A través del Facebook, nos llegó un reporte ciudadano, Memo Cárdenas, nos envió unas gráficas donde se ven vehículos esperando el siga del semáforo y según comenta en cuanto salió el verde, arrancaron como si fuera pista de carreras.

Y según lo que observó, ya que venía desde Puerto Vallarta con rumbo hacia la Cruz de Huanacaxtle, en todo el recorrido observó vehículos que iban a exceso de velocidad y ninguna patrulla de tránsito vigilando el área, por lo que se mostró preocupado de que más accidentes se puedan registrar como el ocurrido por la mañana de este Jueves Santo en el crucero del Tondoroque donde una combi de taxi colectivo se volcó tras sufrir, al parecer, una falla mecánica, pero al ir a exceso de velocidad, se volcó, hubo 8 lesionados.

A manera de sugerencia, Memo Cárdenas, exhorta a Tránsito de Bahía de Banderas, que deben estar tres patrullas en este tramo carretero, una en la Cruz de Huanacaxtle, otra en Bucerías y la tercera en Mezcales, realizando patrullaje continuo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.