Mucha gente de la tercera edad en el Hospital Regional, recibió vacunas anti covid-19

Habrá que esperar en el transcurso de este domingo nuevas indicaciones para la aplicación de dosis este lunes 1 de marzo del 2021

Gran afluencia de las personas de la tercera, quienes acudieron hoy desde muy temprano, a las instalaciones del hospital regional, para aplicarse la vacuna anti covid-19.

Cabe destacar que la noche del pasado sábado 27 de febrero, autoridades de la secretaría del bienestar en coordinación con el ayuntamiento de Puerto Vallarta, publicaron un aviso en medios de comunicación, en donde se informaba que para este domingo 28, último del mes de febrero, solamente se podían aplicar vacunas en 4 módulos dentro del municipio de Puerto Vallarta.

En las instalaciones del Hospital Naval, el Hospital de Zona 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, lo mismo que la clínica 179 y el Hospital Regional.

En este último espacio, la mañana de este domingo 28 de febrero, desde muy temprano se notó la asistencia de una gran cantidad de personas de la tercera edad, que iban o eran llevados por familiares a efecto de que les aplicaran la vacuna anti covid-19.

Fue en un terreno ubicado a un costado de las instalaciones del Hospital Regional, el cual fue habilitado para recibir de manera ordenada y mediante una logístico aplicada con cuidado, en donde habitaron para la llegada de los interesados, su estadía con el registro y el lugar de reposo por media hora cuando les aplicaron las dosis.
Mismas que llegaron al Hospital Regional, después de las 9 de la mañana.

Enormes carpas sirvieron para cubrir a la gente mayor, para que no sufriera los estragos del calor que se sintió, a pesar de que el destino amaneció nublado y demasiada humedad.

Se desconoce el dato que extraoficialmente se dio a conocer por parte de un doctor, quien dijo que no es oficial, sin embargo, se redujeron el número de módulos para aplicar vacunas, pues al parecer hoy terminarían con las dosis habiendo cubierto un gran porcentaje de la población, esperemos las noticias que surjan a lo largo de este domingo, dijo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.