Movilizaron a las autoridades por accidente en obra en Construcción

Decían que un trabajador había caído del quinto piso *Al llegar las autoridades y cuerpos de auxilio, se dieron cuenta de que una persona cayó de su propia altura al sentirse mal

Gran alarma generó un reporte que llegó a los números de emergencia de Seguridad Pública Municipal, en el sentido de que una persona había caído del quinto piso de una obra en construcción, localizada espaldas del hospital San Javier.

El reporte a los números de emergencia ocasionó que movilizaran a elementos de Protección Civil tanto del municipio como del Estado, así como elementos de la Policía Municipal quienes al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que un hombre que se encontraba trabajando en el lugar, se había sentido mal y se había desmayado, golpeándose al caer de su propia altura.

El agente del Ministerio Público fue enterado de los hechos y el confirmarle que se trataba solamente de una persona que se había sentido mal y que se había caído de su propia altura en la planta baja de la construcción, ordenó de cualquier manera se diera inicio al llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera presentarse posteriormente y que estuviera pendiente el estado de salud de la persona.

📌Paramédicos del cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, investigan un supuesto accidente laboral registrado en la obra en construcción ubicada a espaldas del hospital San Javier, sobre la calle María Montessori, de momento están en el interior revisando que fue lo que realmente sucedió. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, September 22, 2020

Los elementos de la Policía Municipal informaron que recibieron el reporte poco antes de las 2 de la tarde, en el sentido de que había una persona caída en el interior de la obra en construcción en mención, ubicada sobre la calle María Montessori frente a la bodega del Peñafiel.

Al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia del área junto con elementos de Protección Civil del Estado, así como Protección Civil Municipal, quienes hicieron acto de presencia a bordo de dos ambulancias.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que no se trataba de un accidente sino de una persona que se encontraba trabajando en el lugar, se había sentido mal y sólo se había desmayado, golpeándose de la cabeza pero esto había sucedido en el primer piso.

Inmediatamente el personal de Bomberos comenzó a valorar a la persona, recomendando su traslado a la clínica 42 del Seguro Social, para que fuera un médico quien descartara lesiones y saber ante qué situación se encontraban.

Los oficiales de Protección Civil tomaron nota de los hechos, así como elementos de la Policía Municipal, como marca el protocolo legal y por órdenes del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.