Movilizan a policías por presunto intento de robo en Soriana Pitillal

Decían que una mujer había salido de la tienda sin pagar unos productos *Al llegar los agentes, la mujer decía que era mentira, pero para evitar discusiones, pagó las cosas y se fue

Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte que llegó a los números de emergencia, en el sentido de qué en Soriana Pitillal, habían detenido a una mujer que presuntamente había intentado salir sin pagar, algunos productos.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con los agentes de seguridad interna de la tienda, quienes informaron que habían detectado a una mujer que había intentado salir de la tienda sin haber pasado a pagar a las cajas, un producto que llevaba, situación por la cual los elementos investigaron qué es lo que había sucedido.

La mujer negaba que había cometido el robo, manifestando que había entrado a la tienda, compró, se salió y al regresar de nuevo, se le olvidó dejar las cosas en paquetería y cuando salió fue retenida por los agentes de seguridad, argumentando que llevaba cosas sin pagar.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las cinco de la tarde de este domingo y al lugar llegaron las autoridades municipales, quienes invitaron a las partes involucradas a llegar a un acuerdo entre ellos, por lo que la mujer que era señalada para evitar discutir más y que fuera llevada a los separos municipales, determinó pagar lo que decían que había intentado sacar de la caja, por lo que una vez aclarada la situación, los elementos de Seguridad Pública Municipal se retiraron del lugar, no sin antes enterar de lo sucedido al agente del Ministerio Público de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.