Motoloco se impacta contra camioneta en Las Conchas

Por José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones al chocar contra una camioneta, esto en el fraccionamiento Las Conchas, en donde solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales para que tomaran nota del accidente y auxiliaron a los jóvenes.

Serian aproximadamente las 17:50 horas de este miércoles, cuando elementos de La Dirección de Tránsito Municipal, fueron alertados vía telefónica en torno a un accidente ocurrido en donde se ubica la capillita de la Virgen, en Las Conchas, de San José del Valle, en donde decían que estaba una persona tirada, la cual viajaba a bordo de una motocicleta que momentos antes chocó contra una camioneta que se dio a la fuga.-

Los agentes viales inmediatamente se dirigían al sitio indicado en donde al arribar se percataron de que debajo de un árbol estaba un grupo de personas auxiliando a un joven que se encontraba herido, del que comentaron que este se impactó contra un vehículo al circular en una moto de la marca Ventó, de color rojo, sin placas de circulación, resultando además golpeado el acompañante del motociclista.

Vecinos del lugar comentan a los oficiales que la camioneta responsable se dio a la fuga pero que ya iban tras él otros motociclistas, quienes en ese momento llegaban escoltando el vehículo, es decir, que fueron tras el conductor y lo retuvieron.

Los agentes de Tránsito, toman nota del vehículo responsable, informando a su base que se trata de una camioneta de la marca Ford, tipo Chasis, de color gris con caja blanca, con las placas de circulación PE-67-580, del estado de Nayarit, que conducía un masculino identificado con el nombre de Cruz Sánchez Figueroa, quien quedó en calidad de detenido y a disposición de Tránsito Municipal, mientras que a la persona lesionada la trasladaron a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque, esto luego de que le brindaron los primeros auxilios los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron al lugar en una ambulancia.

Quedando en el lugar el acompañante del motociclista quien también presentaba golpes en su cuerpo pero no ameritaba ser llevado a un hospital, pues se dijo que solo presentaba lesiones menores, quedando el vehículo resguardado en el corralón municipal y a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la motocicleta, esto para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.