Motociclistas iban jugando carrerillas, hay un herido

El lamentable accidente ocurrió en el fraccionamiento Fluvial Vallarta

Un grupo de jóvenes motociclistas iban jugando carrerillas, uno chocó en contra de un taxista, hay un lesionado de gravedad, según testimonio de personas quienes fueron testigos de este lamentable hecho.

Una vez más queda en evidencia la total falta de responsabilidad de algunos motociclistas que van zigzagueando en las principales y calles en el municipio de Puerto Vallarta.

En esta ocasión, la noche del pasado 24 de septiembre, en Fluvial Vallarta ocurrió un lamentable accidente, en donde se vieron involucrados motociclistas quienes iban jugando carrerillas y un taxi al que culparon de no haber puesto las luces para dar vuelta.

De acuerdo con testigo el accidente ocurrió en calle Lago Tangañica y Fluvial Vallarta.

Esta es la denuncia hecha llegar a NoticiasPV y NoticiaPVNayarit:

“Aquí les envío con mucho gusto y que sirva para crear conciencia para los jóvenes que conducen motocicletas, algunas fotografías de un accidente en la calle Lago Tangañica y Fluvial Vallarta en donde se vio involucrado un taxista”.

“Hay uno chavo muy herido, como resultado de este lamentable accidente”.

Según el relato enviado, “iban 3 jóvenes jugando a alta velocidad, de hecho a un acostado en la moto pasándose por entre los carros el taxi iba de dirección de Fluvial rumbo a la calle Lago Tangañica y se estampó la moto, indicaron que no puso direccional el taxi pero los chicos iban jugando desde los Salsas cruzaron la avenida Francisco Villa y fue el accidente enseguida”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.