Motociclista “voló” al chocar contra camioneta en Fluvial

Para ambos conductores hay señalamiento de alto, no lo respetaron y se dio el accidente *Afortunadamente no resultó con lesiones que ameritaran su traslado a un hospital y Tránsito tomó nota del accidente

La mañana de este miércoles se registró un accidente vial en el cruce de Río Amarillo y Niza en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucradas una motocicleta y una camioneta de la marca Mazda.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de bomberos detectando que sólo había daños materiales puesto que el joven de la moto y la conductora de la camioneta no resultaron lesionados.

Fue a las 8:30 de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial registrado en el cruce en mención, por lo que al lugar acudieron elementos asignados a la vigilancia de la zona, pero llegaron primero los elementos de la patrulla Verde que pasaban por el lugar.

Los agentes confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Mazda, en color negro, con placas del Distrito Federal, así como una motocicleta en color azul con placas del estado de Jalisco, la cual estaba tirada en dicho cruce, mientras que la camioneta presentaba daños en la puerta del lado izquierdo.

Al lugar de los hechos también llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-64, bajo el mando del paramédico César Noé Beltrán Cueto, mismo que revisó a la persona que conducía la moto y a la conductora de la camioneta, sin embargo, uno de ellos presentó lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

El lugar quedó resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal, bajo el mando del comandante Omar Yerena de O, quien solicitó la presencia de los oficiales del departamento de Tránsito para que se hicieran cargo del accidente.

Al arribo de los oficiales de vialidad, se dieron cuenta de que la camioneta circulaba sobre la calle Río Amarillo y al llegar al cruce con Niza, le salió la motocicleta que se le estampó en el costado izquierdo, detectando que para ambos conductores había señalamientos de alto.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al parte de accidente y se invitara a ambos conductores a llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario, el caso de fuera puesto a su disposición para que mediante los peritajes correspondientes, se deslinde responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.