Motociclista sufre fuerte accidente en plena avenida Francisco Villa

Chocó con una camioneta en contra esquina del CMQ Premier *Fue llevado a un nosocomio, ya que se hablaba de una posible fractura en una de sus extremidades

La noche de este lunes se registró fuerte accidente sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con González Gallo, a un costado de la Macroplaza, en donde se vieron involucrados una camioneta particular y un motociclista.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron rápidamente al lugar de los hechos, una vez que se reportó este accidente a los números de emergencia, procediendo a brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien fue abordado por los paramédicos y trasladado a un hospital.

Trascendió que momentos antes la camioneta había intentado dar vuelta hacia su derecha, es decir, para tomar de la Francisco Villa hacia la González Gallo, cuando circulaba hacia la zona de la delegación de El Pitillal.

En esos momentos circulaba en el mismo sentido la motocicleta, la cual terminó impactándose en el costado derecho, lo que generó que el conductor de la moto cayera de forma aparatosa y resultara de este modo con lesiones.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de vialidad, quienes se encargaron de tomar conocimiento de este accidente, asentando que los vehículos involucrados son una camioneta Jeep, Liberty en color negro, con placas del Estado de Jalisco, así como una motocicleta Honda, tipo XR en color negro con rojo, con placas del Estado de Jalisco.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos determinaron el traslado de la persona a un hospital, debido a que se dolía de una de sus extremidades, por lo que descartarían alguna posible factura, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el inicio del parte de accidente correspondientes y que se invitara a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.