Motociclista se estrelló con un auto en Ixtapa

Circulaba sobre Cardenal y al llegar al cruce con Faisán, se le atravesó un auto *Oficiales y paramédicos llegaron al lugar del accidente para tomar nota de los hechos

Aparatoso accidente se registró la mañana de este jueves en la colonia Los Tamarindos en la delegación de Ixtapa, en donde se vieron involucradas, una motocicleta y un auto compacto.

Se dio a conocer que elementos de la policía municipal fueron movilizados poco después de las nueve de la mañana de este jueves, cuando les informaba que sobre la carretera 544, se había registrado un accidente, sin embargo, a su llegada se dieron cuenta de que el choque se registró sobre el cruce de las calles de Cardenal y Faisán, en la colonia Los Tamarindos, situación por la cual se requería en breve la presencia de los paramédicos y de los oficiales de vialidad.

En el sitio se encontraba una motocicleta marca Italika, en color rojo, con placas del Estado de Guerrero, junto con su conductor identificado como Joel Vargas, de 30 años de edad, el cual presentaba lesiones que ameritaba la atención prehospitalaria en lugar, por lo que activaron a los cuerpos de auxilio, llegando al sitio la unidad B 69 del cuerpo de Bomberos, bajo el mando del paramédico Wilber Guerra, quien procedió a revisarlo.

Los agentes se dieron cuenta además, que se encontraba un vehículo marca Nissan, Versa, en color gris oscuro, con placas del Estado de Jalisco, mismo que presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.
En el lugar se encontraba su conductor identificado como Olivia Charo, de 37 años de edad, quien manifestó que ya había llamado a su aseguradora y a los cuerpos de auxilio para que revisaran al conductor de la moto.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la patrulla PT 262 bajo el mando del oficial Rocío Beltrán, quien dio inicio al parte de accidente correspondiente, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, haciéndole de su conocimiento que los oficiales de vialidad ya se encontraban tomando conocimiento del accidente y que por fortuna no había lesiones de consideración.

Trascendió que momentos antes del joven de la moto circulaba sobre la calle Cardenal y al llegar al cruce con la calle Faisán, se le atravesó el auto compacto, lo que generó el choque, sin embargo, tal parece que por el lugar también existe un tope y las autoridades verificarían si el conductor de la moto hizo alto total o no.

El agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición en caso de que ambos conductores no llegaran a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.