Motociclista Regiomontano lesionado en fuerte accidente

El accidente sucedió sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura la Corona *Oficiales procedieron a la detención del conductor de un auto compacto para el deslinde de responsabilidades

Brutal choque entre una motocicleta y un vehículo de la marca Nissan, se registró la noche del miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la Cervecería Corona, en donde el saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota del accidente y solicitaron la presencia de los paramédicos, así como del personal del cuerpo de bomberos y Cruz Roja.

Al lugar de los hechos llegó una unidad de rescate del cuerpo de bomberos así como paramédicos de Cruz Roja, mismos que le brindaron los primeros auxilios a la persona que manejaba la moto, a quien terminaron trasladando a un hospital.

Más tarde las autoridades dan a conocer que el reporte entró a las 22:28 horas, cuando les reportaron de la carretera 200 frente a la Corona un choque entre 2 vehículos, uno color rojo y una motocicleta.

En el reporte les daban a conocer que el conductor de la moto se encuentra tirado en la cinta asfáltica, por lo que al lugar acudieron en breve los elementos de la Unidad PV-338 con apoyo de la PV-333, quienes al llegar informaron que en el lugar está un masculino de nombre Santiago Vallejo de 29 años, originario de Monterrey, Nuevo León, sin domicilio en el puerto, hospedado en el Motel Dunas.

Informó a los oficiales, que hace dos días llegó al puerto, iba a bordo de una moto Suzuki, color negro, placas de Jalisco y un vehículo March, color rojo, placas de Jalisco, el conductor Osman “N” de 39 años.

Al arribó la ambulancia JAL-365 de la Cruz Roja, atendieron al joven de la moto y enseguida lo trasladaron a la clínica 42 del IMSS, en tanto que oficiales de la Unidad PT-251 de Vialidad, dieron inicio al parte de accidente, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público y el conductor del Nissan, quedó a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.