Motociclista lesionado al chocar con un auto frente a Macroplaza

El automóvil dio vuelta en U en la González Gallo, cortándole la circulación a la moto que terminó estrellada en su costado izquierdo *Paramédicos de Cruz Roja lo llevaron al Hospital Regional

Aparatoso accidente se registró la tarde de este martes sobre la avenida González Gallo, frente a Macroplaza, en donde una motocicleta terminó estrellada contra un auto compacto, que presuntamente le cortó la circulación frente el ingreso al fraccionamiento San Carlos.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista, quien fue entregado a los paramédicos de Cruz Roja, mismos que le brindaron la atención prehospitalaria y después determinaron trasladarlo al Hospital Regional, puesto que presentaba golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, que ameritaron el traslado al nosocomio.

📌Aparatoso accidente se registró hace unos momentos sobre la avenida Francisco Villa frente a la tienda Elektra, en donde se vieron involucrados un auto y una motocicleta, paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al joven de la moto, a quien trasladaron al Hospital Regional. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, September 14, 2020

De acuerdo al informado al respecto, fue poco después de la una de la tarde de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial sobre la avenida González Gallo, exactamente en el ingreso hacia Macroplaza.

En ese lugar los elementos de la patrulla PV-362 y oficiales de la patrulla PT-261, hallaron tirado en el piso a un joven motociclista que dijo llamarse Gabriel Pérez, de 20 años de edad, el cual se dolía de diferentes partes de su cuerpo y junto a él se encontraba una motocicleta de la marca Carabela tipo 150, en color rojo, con placas del estado de Jalisco.

Metros más adelante, los oficiales de vialidad encontraron un vehículo marca Nissan, Versa, en color gris, con placas del estado de Jalisco el cual presentaba daños en el costado izquierdo, estando presente su conductor.

Los oficiales de vialidad informaron que momentos antes tanto la moto como el auto, circulaba sobre la avenida González Gallo con dirección hacia el Infonavit, pero que en un momento dado el Versa intentó dar vuelta en u hacia su izquierda, situación que ocasionó el corte de circulación de la motocicleta, la cual terminó estrellada en el costado izquierdo del auto.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos de la ambulancia JAL-827, quienes atendieron a la persona, la abordaron en la ambulancia y la trasladaron al Hospital Regional, en dónde quedó internada.

Los oficiales de vialidad aviso el parte de accidente correspondiente, en donde invitaban a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario al caso sería turnado a la agencia de Ministerio Público en turno, para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.